Adolfo Armas Luján

Artesanía Canaria - labrArte

labrArte - Artesanos de la Piedra es una empresa Canaria especializada en todo tipo de trabajos con piedras naturales, artesanía, colocación, restauración, productos para la piedra, etc... Con un objetivo claro; ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.Con un equipo humano cualificado y un sistema de trabajo propio, pensado para ofrecer las mejores soluciones, a medida de nuestros clientes.



La Empresa

Cuando se creó era un artesano apoyado por la Fedac que quería probar suerte, pero con el tiempo se convirtió en una empresa especializada en el laborioso trabajo de la piedra. La cual es requerida por muchas empresas de la isla, para la realización de complicados trabajos en piedra.Tanto sea para la colocación, restauración o artesanía en piedra, labrArte se a especializado en realizar todo ese tipo de trabajos. Aunque somos una empresa que trabaja artesanalmente, hemos ido aplicando las nuevas tecnologías para así poder dar un mejor servicio y calidad en nuestros trabajos.



El Artesano

Nace en Arucas el 23 de Diciembre de 1975. Comienza a aprender el oficio de labrante en 1994, con los labrantes en la cantera.

Montamos nuestro primer taller en 1996 en Arucas. Hemos participado en Ferias insulares y municipales y nuestros trabajos han estado presentes en certámenes. Nuestros trabajos se venden de manera directa, en Ferias, por encargo, ademas de por nuestra tienda Online. Las técnicas básicas son; la paciencia, la técnica, la imaginación y la dedicación.

Síguenos en :


Productos o Servicios del comercio

Productos o Servicios del establecimiento en ArucasBuy