Maquetas Carlos Medina

Nos dedicamos a realizar todo tipo de maquetas con uno de los mejores profesionales del país.

Somos una empresa que desde hace 18 años nos dedicamos a realizar todo tipo de maquetas con uno de los mejores profesionales del país.

Mejorando cada día nuestras técnicas hemos logrado alcanzar cotas verdaderamente sorprendentes dentro del mundo del maquetismo. Técnicas únicas en el mundo llegando a realizar grandes proyectos urbanísticos para importantes clientes de carácter público y privado, tales como: Gobierno de Canarias, Cabildos Insulares, diversos Ayuntamientos Regionales, empresas de ámbito inmobiliario, cadenas de hoteles, complejos turísticos, Aeropuertos Nacionales, Autoridades Portuarias de nuestro país y un largo etc....

Dentro de nuestra experiencia docente contamos con un amplio historial, como dato significativo podemos incluir la creación de la primera y única escuela taller de maquetismo de nuestro país.

También hemos participado en grandes certámenes artesanales, ferias Nacionales y Regionales, concursos obteniendo premios importantes, hemos realizado y promovido proyectos culturales y de ocio para grandes empresas y Parques Temáticos, participando en exposiciones a nivel Provincial-Regional y actualmente exponemos varias Obras en diferentes salas de las islas.

En la actualidad dirigimos varios talleres a todos los niveles, donde trabajamos y enseñamos con mucha habilidad nuestras técnicas artesanales y artísticas.

Síguenos en :


Productos o Servicios del comercio

Productos o Servicios del establecimiento en ArucasBuy