Librería Papelería Doramas

Libros, escolares y material de oficina

Librería Doramas se presenta como un concepto de tienda especializada en la que los clientes podrán encontrar todo lo relativo al sector de la papelería, material escolar, libros de texto, material de oficina e informática.
Con más de 30 años de actividad comercial, avalados por la experiencia y ofreciendo la máxima garantía, Librería Doramas ha respondido siempre a un mercado en constante evolución, al tiempo que se ha situado a la vanguardia del sector.
Desde que comenzara su andadura en el año 1982, su filosofía ha sido siempre la de atender las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio de calidad. Gracias a todos ellos, esta empresa local se ha consolidado en el mercado aruquense como una de las más conocidas y respetadas.
Librería Doramas maneja una base de datos con miles de referencias, donde sus clientes podrán encontrar cualquier libro que deseen, o cualquier otro artículo de papelería. Así mismo, pone disposición de su distinguida clientela toda su gama de productos:
• Papelería, con la mayor oferta en material escolar, material de oficina y papelería en general.
• Libros Texto, para las necesidades formativas de los más jóvenes.
• Libros, la primera y más antigua de la cadena, donde podrá encontrar las últimas novedades (best sellers), diccionarios, libros canarios, etc.
Y en esta nueva andadura que ahora comienza formará parte del Portal web de turismo y comercio de Arucas, manteniendo la misma filosofía que la ha caracterizado en las tres últimas décadas


Información

Teléfono

928603762

Dirección

LEÓN Y CASTILLO, 17

Productos o Servicios del comercio

Productos o Servicios del establecimiento en ArucasBuy