EFISALUD - ejercicio físico y salud para todos

Especialista en ejercicio físico y en la salud. También en dietas y asesoramiento nutricional.

EFISALUD es una nueva empresa ubicada dentro del del Centro Municipal de Deportes Arucas (CDA), especializada en el ejercicio físico y salud para todos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población del municipio, desde los más pequeños hasta los más adultos sin olvidarnos de nuestros queridos mayores. Además, planificamos entrenos, asesoramos nutricionalmente y elaboramos dietas personalizadas.
Los servicios que EFISALUD oferta son:

1.- PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO FÍSICO:
Se planificará ejercicio físico específico para personas sanas o con alguna patología: hipertensión, diabetes, osteoporosis, artrosis, sobrepeso y obesidad, etc.
2.- VALORACIÓN DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL
Se valora peso, talla, índice de masa corporal, perímetro abdominal, perímetro de la cadera, índice cintura-cadera, grasa corporal, musculatura esquelética, nivel de grasa visceral y metabolismo basal.
3.- DIETAS PERSONALIZADAS y ASESORAMIENTO NUTRICIONAL
Para personas que deseen subir de peso, bajar peso, mantener el peso, consejos nutricionales, alimentación y suplementación deportiva.
4.- MEDIDA DE PERÍMETROS CORPORALES
Se mide los contornos, para aquellas personas que quieran comprobar objetivamente como sus músculos crecen o decrecen. En este módulo también medimos grasa corporal.
5.- MEDIDA DE PLIEGUES CORPORALES
Se valora la cantidad de grasa bajo la piel (grasa subcutánea) así como la grasa corporal total.
6.- VALORACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA (test) y PLANIFICACIÓN PARA SU MEJORA
Donde se evaluará e intentará mejorar las capacidades básicas de la forma física: fuerza muscular, resistencia aeróbica, flexibilidad, equilibrio, agilidad, velocidad así como planificación deportiva para aquellas personas que quieran competir de algún modo.
7.- READAPTACIÓN/RECUPERACIÓN FÍSICA
Planificación de la actividad físico-deportiva previa al reinicio del entrenamiento tras haber sufrido alguna o varias lesiones deportivas.

Síguenos en :